Autorizo públicamente e insto al Dr. Scolnik …

A raíz de los dichos [¿…?] del Dr. Scolnik en la nota de Darío Drucaroff, ‘OLPC, un enorme disparador‘:

“Por otra parte, Hugo Scolnik, quien se encuentra a cargo de la evaluación en Argentina de la notebook, y quien había opinado sobre OLPC en diálogo con este medio (ver artículo), comentó en respuesta a las críticas que anteriormente Olivera pretendía mucho dinero para desarrollar software para la OLPC, y que cuando le dijeron que no, se puso así. “Antes había dinero en el horizonte, y todo estaba bien, pero luego todo resulta en una conspiración del imperialismo”, comentó.”

Daniel Olivera contesta a Scolnik y lo insta a que publique pruebas de sus dichos. ¿Increíble? No, para nada. La respuesta pública de Daniel y sus pedidos:

“Lo autorizo publicamente a exponer publicamente cualquier mail mio relativo a este tema uqe demuestre lo que usted dijo. Tanto si fue enviado de forma personal o mediante una lista de correo electronico publica o privada. … Lo insto a ratificar o rectificar lo dicho, con pruebas, no con expresiones emocionales que lo alejan mucho de la calidad que como academico …”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.