OLPC Argentina: Negroponte quiere hablar con Kirchner

Según comentan Darío Drucaroff y Nayla Simeone en canal-ar el presidente Kirchner se podría reunir con Negroponte en el mes de noviembre. Esto, aparentemente, se lo ha comentado Laura Serra a los periodistas. Como de costumbre, no hay nada oficial. La nota dice que:

A un año de la reunión que mantuvieron Nicholas Negroponte, impulsor del Plan Una Laptop por Chico (OLPC, en inglés), y el ministro argentino de Educación, Daniel Filmus, se está definiendo un encuentro entre el director del Laboratorio de Medios del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en ingles) y el mismo presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Según comentó a Canal AR Laura Serra, directora de proyectos de Educ.ar, el mes próximo Negroponte se reunirá con el ministro de Educación, Daniel Filmus, finalmente con la laptop terminada, tal como será incluida en el proyecto. Además, la representante del portal educativo argentino comentó a este medio que el fundador del MIT solicitó una reunión con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, aunque aun no hay nada confirmado.”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *