InforEdu 2011, Cuba

El XIV Congreso Internacional de Informática en la Educación “InforEdu 2011” se desarrollará este año dentro de la Convención y Feria Internacional Informática 2011 en el Palacio de Convenciones y el recinto ferial PABEXPO, en la Ciudad de la Habana, Cuba. El tema central del Congreso será “Tecnologías convergentes: integración e independencia”. Ver temas del Congreso. Según se expresa en el sitio:

“Conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y visitas a centros universitarios cubanos, serán nuestro estilo de trabajo; nos envolverán, y será la mejor forma de intercambio, de forma tal que cuando se cierre el Congreso, nos quede la añoranza de todos los buenos colegas con los que estableceremos lazos de colaboración y amistad, fortaleciendo la experiencia de trabajo común.”

Luego de 13 eventos este InforEdu se ha convertido en un importante foro de intercambio científico y profesional de esta especialidad en América Latina. Correo electrónico para contacto e información a inforedu@reduniv.edu.cu

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *