Aprender la Libertad en las comunidades de la UNR

Desde hace varios meses me da vueltas en la cabeza la idea de dedicar algo de tiempo a la actualización y re-publicación de Aprender la Libertad. La verdad es que me encantaría hacerlo y, sobre todo, hacerlo de forma colaborativa. En fin…, ya veremos que depara el 2009. Ayer miércoles Patricia San Martín (Investigadora de la UNR y del CIFASIS) compartió Aprender la Libertad con las comunidades de la Universidad Nacional de Rosario:

“Estimada Comunidad de la UNR: en el inicio del año académico los convoco a pensar sobre nuestros bienes comunes intelectuales. Les recomiendo explorar este sitio: http://www.aprenderlalibertad.org/ y leer la interesante propuesta que nos hace Ariel Vercelli en su libro de libre distribución: Aprender la Libertad. Comencemos entonces este 2009 en la UNR construyendo nuestros bienes comunes…”

You may also like...

2 Responses

  1. miguel says:

    me parece excelente aprender la libertad, más en esta era digital donde nuestros hijos que pasan muchas horas frente a la compu realizando un diseño educativo abierto, para poder crecer un poco mas. muy bueno lo de brasil con las computadoras. felicitaciones

  2. Ariel Vercelli says:

    Gracias por el comentario Miguel. Sí, lo de Brasil es realmente importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.