La primera OLPC armada funcional que llega a Argentina

Esas fueron las palabras con que Daniel Olivera anunció que el proyecto UTUTO ya tiene en sus manos la OLPC para comenzar el proceso de instalación y desarrollo final de UTUTO XS sobre la máquinas. En la lista de Solar, Olivera afirmó que:

“En el dia de hoy la retiramos de la aduana. Llego el 1 de diciembre y los tramites de ingreso ante los organismos nos tomaron hasta hoy (14) para poder tenerla en nuestras manos. Mañana sacamos fotos, publicamos noticias y demas detalles. Pero ya esta aca y en mi casa.”

olpc-1.jpg

You may also like...

1 Response

  1. June 8, 2007

    […] Luego de un año más que intenso en el equipo de UTUTO, tenemos el placer de anunciar que ya tenemos la primera versión operativa de UTUTO XS GNU/KFreeBSD. Al igual que lo fue el desarrollo de UTUTO XS para la OLPC Argentina (todavía en desarrollo), este nuevo logro del equipo nos permite cerrar el año con nuevas perspectivas que nos comprometen a nuevos y más desafíos libres para el 2007. Si bien la versión actual está todavía en activo desarrollo, estamos muy orgullosos de compartirles este nuevo UTUTO XS; el único desarrollo latino americano que logra fusionar dos líneas de desarrollo de sistemas operativos libres. Pueden ver algunas imágenes del desarrollo en la galería de fotos de UTUTO. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *