CEDUTEC – “Educación para el desarrollo”

El próximo 2 de diciembre en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional se llevará a cabo el I Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías Educativas – CEDUTEC. En esta oportunidad tenemos el honor de coordinar la mesa “Producción y Convergencia: Televisión educativa, software libre en educación y cooperación público privada“. Participarán de la misma importantes figuras:

-Patricia Pomiés, Educ.ar
-Carmen Grillo, Fundación Telefónica
-Dr. Ariel Vercelli, Bienes Comunes/ CONICET
-Pablo Etcheverry, Flacso Virtual/ SoLAr
– Dra. Graciela Esnaola, UNTREF

En esta mesa, así como a lo largo de toda la jornada destacados académicos, políticos, representantes de ONGs y el mundo empresarial reflexionarán acerca de la incorporación de tecnología en el sistema educativo.

Una vez más, considero de vital importancia para el campo educativo, en particular, y la sociedad, en su conjunto, participar de este espacio. Dado que en la medida que discutamos en forma constructiva, y se disponga de una escucha atenta por parte de cada actor relevante, estos espacios de reflexión multisectorial e interdisciplinar posibilitarán pensar las implementaciones, actuales y futuras, así como planificar con visión estratégica y fundamentación el camino a seguir.

You may also like...

1 Response

  1. December 1, 2010

    […] Televisión educativa, software libre en educación y cooperación público privada“ que coordina Lucila Dughera. En la mesa también […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *