El derecho de autor en la era digital

Desde Bienes Comunes Asociación Civil junto a CREAD, el INTA y PROCADIS estamos organizando unas jornadas sobre el derecho de autor en la era digital. La jornada se realizará el día 29 de abril en las sede del INTA en Buenos Aires. En la jornada expondremos representantes de Argentina, México y Ecuador (a través de videoconferencias). Según se expresa en el programa:

“El desarrollo de las tecnologías digitales y la expansión de las redes como Internet vienen generando profundos cambios en las formas de producción, distribución y comercialización del valor intelectual a escala global. Producto de estos cambios sociales, económicos y tecnológicos recientes, las leyes y regulaciones de derecho de autor se encuentran en una etapa de profundos cambios. Por ello, estas jornadas tienen por objeto presentar estas dinámicas, discutir su alcance, mostrar algunas soluciones prácticas y, sobre todo, invitar a repensar colaborativamente en las diferentes soluciones del derecho de autor en la era de las tecnologías digitales.”

El evento es de entrada libre y gratuita. Se entregará certificado de asistencia al finalizar la Jornada. Se requiere confirmación previa de asistencia: RSVP procadis@correo.inta.gov.ar o 011­4339­0575. DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO.

You may also like...

2 Responses

  1. Cuando se realizará este evento en colombia

  2. Ariel Vercelli says:

    Espero que pronto podamos hacer algo también en Colombia Nancy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *